LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS E IMÁGENES

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS E IMÁGENES

viernes, 23 de febrero de 2018

PROYECTO PATIO

Durante este trimestre, toda la comunidad educativa del cole; alumnos, profesores , equipo directivo... hemos empezado a construir una nueva idea para disfrutar más de nuestro patio escolar.

El Proyecto patio recoge las ilusiones y deseos de nuestra comunidad educativa sobre  nuestro patio ideal. En un primer lugar, hemos soñado cómo sería  y todas esas ideas han quedado recogidas para intentar ponerlas en práctica.
Esas ideas van desde distintos espacios para practicar diferentes deportes hasta zonas de lectura y juegos de mesas, arenero para los pequeños, zona de música...un sinfín de propuestas.

Pero para poder empezar a ponerlas en práctica, debemos comenzar por concienciar a los alumnos de cuidar y respetar los espacios públicos e ir inculcándoles buenos hábitos en relación a la limpieza y cuidado de dichos espacios.
 Por ello hemos hecho unos carteles y hemos hablado sobre el tema en clase para mantener nuestro recreo limpio. Y la mejor forma de hacerlo es "no ensuciándolo" y dejándolo tal y como nos lo encontramos LIMPIO.